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¿Cómo conozco las consultas de un canal y descargo un reporte?

El módulo de Canales de Consulta dejará de estar disponible a partir del 28 de marzo. Será reemplazado por Gestión de Servicios, ofreciéndote una experiencia mejorada con todas las funcionalidades que ya usabas ¡y mucho más! Para más información comunícate con tu ejecutivo de cuentas.

Para conocer las consultas de un canal debes seguir los pasos indicados a continuación:

1. Ingresar a Humand Admin.

2. Ir a la sección de Canales de Consulta.

3. Hacer clic en el botón de los tres puntos (⁝) , de esta manera podrás:

  • Descargar reporte en Excel completo.
  • Descargar reporte en Excel filtrado.

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4. Al descargar el reporte podrás ver la siguiente información sobre el canal de consulta seleccionado:

  • ID del ticket
  • Fecha de apertura
  • [Colaborador] Usuario
  • [Colaborador] Nombre y apellido
  • Nombre del canal.
  • Asunto.
  • Mensaje del usuario.
  • Fecha de asignación.
  • [Agente] Usuario.
  • [Agente] Nombre y apellido.
  • Estado.
  • Fecha de finalización.
  • Tiempo de resolución.

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