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¿Cómo creo una nueva capacitación?

  • Actualización

Para crear una nueva Capacitación, debes ingresar a la sección de Capacitaciones y hacer clic en “+ Nueva capacitación”:

 

Ahora crea la capacitación que desees siguiendo los siguientes pasos:

  • Selecciona un icono, el título y la audiencia (es decir, los colaboradores que visualizarán disponible esta Capacitación) que mejor coincida con la capacitación:

  • Haz clic en la capacitación creada en el paso anterior y crea capítulos donde volcarás toda la información de la capacitación para estructurarla y dar forma al paso a paso que los colaboradores deberán realizar. Para eso haz clic en el botón “+ Nuevo capítulo”:

     

    Configura un icono, título, foto de portada y el cuerpo del capítulo con la posibilidad de adjuntar archivos o documentos:

     

    Tras completar la carga, podrás guardar lo realizado desde el botón de “Publicar”.

     

  • Si lo deseas puedes asociar un cuestionario al capítulo lo que te permitirá agregar, al final de la tarea, un breve examen o recibir feedback:

    Para más información sobre asociar cuestionarios lee el artículo @¿Cómo asocio un cuestionario a un capítulo de capacitación?

  • Para que los colaboradores puedan realizar la capacitación y visualizar todo su contenido, tienes que hacer clic en su switch para activarlo:

     

    Al publicarla, tendrás la posibilidad de notificar a la audiencia de esta capacitación, o activar sin avisar.

     

¡Listo! Creaste exitosamente la capacitación para tu comunidad. 

 

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