¿Cómo te podemos ayudar?

FAQs Capacitaciones

  • Actualización

Te brindamos las respuestas a las consultas más frecuentes sobre la sección de Capacitaciones:

  • Dimensión: Rectángulo (2:1)
    Tamaño mínimo recomendado: 300px de alto por 1100px de ancho
    Formato: PNG

  • ¡Sí! Desde la sección de “Iconos” encontrarás la posibilidad de sumar (+) icono propios

  • Sí, es posible agregar un Cuestionario. Sin embargo, la encuesta y su resultado NO aparece luego en “Encuestas”, sino que hay que descargar un informe para ver el resultado de la calificación general.
  • Sí, el módulo de capacitaciones permite crear nuevo contenido o que ustedes traspasen contenido ya generado.
  • Sí, cuando se publican se pueden notificar a través de Notificación push. El mensaje es “Nueva capacitación disponible”.

    Sin embargo, si el usuario tiene capacitaciones pendientes no aparece notificación (red-bubble). Tanto en Humand Web:

    Como en Humand App:

     

  • A medida que los colaboradores van realizando capacitaciones, los Administradores no son notificados. Sin embargo, el Administrador puede saber si un usuario realizó una capacitación descargando el reporte vinculado a la capacitación. 
  • No, no es posible saber cuantos clics se hicieron en un determinado archivo.
  • Por el momento, no es posible. Sin embargo, es posible configurar un link de vivo a Youtube, al sumarlo a un comentario de una noticia.
  • Sí, contamos con la posibilidad de utilizar el formato SCORM. 
  • Por el momento, no contamos con una funcionalidad que genere automáticamente un certificado luego de que un usuario apruebe una Capacitación.
  • Los documentos que adjuntemos, dentro de un capítulo de una Capacitación, se visualizarán tanto en Humand Web cómo Humand App, por orden de creación. Es decir, los mismos se verán con el mismo orden con el que hayan sido cargados desde el Panel Administrador. 

 

 

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud