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¿Cómo creo un Canal de Consulta?

El módulo de Canales de Consulta dejará de estar disponible a partir del 28 de marzo. Será reemplazado por Gestión de Servicios, ofreciéndote una experiencia mejorada con todas las funcionalidades que ya usabas ¡y mucho más! Para más información comunícate con tu ejecutivo de cuentas.

Para crear un canal de consulta debes realizar los siguientes pasos:

1. Ingresar a Humand Admin.

2. Ir a la sección de “Canales de Consulta”.

3. Hacer click en “+ Crear canal”.

 

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4. Ahora debes configura el canal con los ajustes que mejor se adapten a las necesidades de tu comunidad:

  • Nombre del canal.
  • Agentes asignados: Debes asignar quienes son los usuarios que estarán a cargo de responder estas consultas. Puede ser un agente o múltiples.
  • Notificaciones: Puedes seleccionar si queremos notificar vía email a los agentes responsables de respuesta cada vez que alguien realiza una consulta. Es decir, cada vez que ingrese un ticket se le avisará por email que hay un ticket nuevo.
  • Mensaje automático de respuesta: Puedes configurar un mensaje automático que será recibido inmediatamente por el usuario que realizo la consulta. Te aconsejamos brindar la información del tiempo estimado de respuesta.
  • Preguntas frecuentes del canal: Puedes brindar información recurrente por las cuales reciben consultas. Por ejemplo: Si sabes que una de las dudas mas comunes es “Saber cuando se realizan el pago”, puedes sumar esta información acá.
  • Audiencia: Puedes definir la audiencia para quien estará disponible el canal. Para todos o para ciertos usuarios.

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5. ¡Y listo! Ya tienes creado tu canal de consulta para que los miembros de la comunidad puedan dejar resolver sus dudas.

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