¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo puedo conocer las estadísticas generales de los Canales de Consulta?

  • Actualización

Ingresar a la sección de “Canales de Consulta → Ver más”.

 

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Luego, vas a poder obtener, canal por canal, la siguiente información:

  • Canal: Nombre del canal.
  • Sin asignar: Cantidad de tickets sin asignar
  • Asignados: Cantidad de tickets asignados
  • Finalizados: Cantidad de tickets terminados.
  • Tiempo en asignar: La demora en asignación de ticket por canal, descontando el tiempo de fin de semana.
  • Tiempo en finalizar: La demora en finalización de ticket por canal, descontando el tiempo de fin de semana.
  • Satisfacción: El índice de satisfacción del cliente (CSAT), indicador que sirve para medir la satisfacción de un cliente con las respuestas brindadas en el ticket.

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Desde esta pestaña puedes descargar un reporte del canal que desees. El reporte puede ser completo o filtrado según tus necesidades seleccionando el ícono.

SI quieres más información sobre esto, lee el artículo:

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