Para conocer las estadísticas generales de los canales de consulta dentro de tu comunidad, debes seguir los pasos indicados a continuación:
1. Ingresar a Humand Admin.
2. Ir a la sección de Canales de Consulta.
3. Seleccionar donde dice "Ver más".
4. Luego, vas a poder obtener, canal por canal, la siguiente información:
- Canal: Nombre del canal.
- Sin asignar: Cantidad de tickets sin asignar
- Asignados: Cantidad de tickets asignados
- Finalizados: Cantidad de tickets terminados.
- Tiempo en asignar: La demora en asignación de ticket por canal, descontando el tiempo de fin de semana.
- Tiempo en finalizar: La demora en finalización de ticket por canal, descontando el tiempo de fin de semana.
- Satisfacción: El índice de satisfacción del cliente (CSAT), indicador que sirve para medir la satisfacción de un cliente con las respuestas brindadas en el ticket.
5. Desde esta pestaña puedes descargar un reporte del canal que desees. El reporte puede ser completo o filtrado según tus necesidades seleccionando el ícono.
Si quieres más información sobre esto, lee el artículo: