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FAQs Canales de Consulta

  • Actualización

Te brindamos las respuestas a las consultas más frecuentes sobre la sección de Canales de Consulta:

  • Sí, todo se gestiona a través de la APP. Además, se pueden agregar notificaciones vía email cuando se abre un nuevo ticket. 

  • Por el momento no es posible responder los tickets de consulta desde email.

  • ¡Sí! 

  • ¡Sí! 

  • Un agente responsable de respuesta no puede ver todos los tickets y quienes los tienen asignados. El agente, desde Humand App o Humand Web, solo puede ver los tickets libres y los que tiene asignado él. Sin embargo, desde Humand Admin, sí se pueden ver todos los tickets y quien tiene asignado cada ticket.

  • No hay ningún limite de letras en el mensaje automático de respuesta.

  • Sí, hay registros de todo lo conversado en los tickets. 

  • Efectivamente, podremos visualizar el ID de cada ticket descargando el reporte de solicitudes de cada Canal de Consulta desde el Panel Administrador. 

  • ¡Sí, es posible! Si necesitas conocerlo, ponte en contacto con tu ejecutivo, el cual te compartirá los eventos vinculados a los agentes y los canales de consulta, pudiendo calcular el indice de satisfacción por agente. 
  • Sí, es posible. Ponte en contacto con el equipo de Soporte para realizarlo. 
  • Si el ticket se mantiene en sin asignar y se cambia de canal:

    • Time to assign: Se cuenta desde que se creo el ticket hasta que se asigno (Independientemente si se cambio de canal en el medio)
    • Time to finish: Se cuenta desde que se creo hasta que se finalizo el ticket (independientemente si se cambio o no de canal en el medio)

    Si el ticket estaba ya asignado y se cambia de canal:

    • Time to assign: se cuenta desde que se creo hasta que se asigno la primera vez
    • Time to finish: Desde que se creo hasta que se finalizo.

    Ejemplo: un ticket estuvo esperando a ser asignado en el canal A por 2hs y luego se re-asigna al canal B por 20min. Las 2hs y 20min de time to assign pasan el canal final, es decir al canal B. No se dividen tiempos (los tickets suman a la estadística del canal en el que se encuentran en el momento). 

  • Actualmente no es posible, ya que hoy todos los que tienen acceso admin de gestionar canales pueden ver las métricas de otros canales.
  • Eliminar un canal de consulta borra los tickets en el admin pero no los chats en los usuarios. Es decir, desde el Admin los tickets desaparecen pero los usuarios siguen teniendo acceso a sus tickets/chats creados y verán una leyenda que dice "El canal de la solicitud ya no existe".

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