¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo veo los resultados de un ciclo de evaluación en progreso y/o finalizado?

  • Actualización

Podrás ver el progreso de un ciclo de evaluación mientras éste se encuentra en curso, y los resultados de las evaluaciones podrás visualizarlas cuando el ciclo finalice.

Para ver el progreso, debes hacer clic sobre el ciclo al que deseas hacer seguimiento.

Allí puedes hacer seguimiento del progreso general, los evaluadores y los evaluados.

Untitled (35).png

  • Dentro del progreso general del ciclo verás el progreso de las evaluaciones totales, así como tambien el progreso detallado según el tipo de evaluación (ascendente, descendente, de a pares, autoevaluación).

Untitled (36).png

  • En la pestaña de Evaluadores encontrarás información sobre el estado de sus evaluaciones y cuántas ha realizado (y cuántas no) cada evaluador.

Untitled (37).png

Si un colaborador no debe evaluar a nadie pero aparece en esta sección es porque están configuradas las autoevaluaciones.

  • En la sección de evaluados puedes ver el estado de sus evaluaciones, y cuántas evaluaciones les corresponden y cuántas fueron realizadas del total de cada uno de ellos.

Untitled (38).png

 

Si el ciclo está finalizado, podrás ver los resultados de todas las evaluaciones realizadas.

Para ello debes ingresar al ciclo finalizado, allí puedes ver las evaluaciones del colaborador que desees haciendo clic sobre el estado de la evaluación, también podrás descargar un reporte que se enviará al mail que indiques.

Untitled (40).png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud