Para gestionar los formularios y tramites pendientes de aprobación o seguimiento, accede a la sección de "Formularios y trámites".
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En caso de tener solicitudes de formularios, recibirás notificaciones en el módulo correspondiente y verás "Solicitudes" con el número de solicitudes pendientes.
Al pulsar en Solicitudes te encontrarás con:
- Sin asignar: Son los formularios completados que requieren de un agente para ser gestionados.
- Abiertas: Son los formularios que te asignaste y aún necesitas gestionar.
- Finalizadas: Son los formularios que ya has completado su gestión.
Al seleccionar una de las solicitudes, tienes la posibilidad de asignarte la aprobación o seguimiento. Además, podrás ver el formulario o descargar la respuesta correspondiente.
En caso de ser agente aprobador:
- Podrás decidir si lo apruebas o rechazas la solicitud.
- Tendrás la opción de enviar un mensaje al colaborador explicando el motivo de tu decisión o un comentario al siguiente agente de aprobación si el flujo tiene más de una instancia.
En caso de ser agente de seguimiento:
- Tendrás la posibilidad de iniciar un chat con el colaborador que realizo la solicitud
- Y finalizarlo en el momento que consideres necesario.
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En caso de tener solicitudes de formularios, recibirás notificaciones en el módulo correspondiente y verás "Solicitudes" con el número de solicitudes pendientes.
Al pulsar en Solicitudes te encontrarás con:
- Sin asignar: Son los formularios completados que requieren de un agente para ser gestionados.
- Abiertas: Son los formularios que te asignaste y aún necesitas gestionar.
- Finalizadas: Son los formularios que ya has completado su gestión.
Al seleccionar una de las solicitudes, tienes la posibilidad de asignarte la aprobación o seguimiento. Además, podrás ver el formulario o descargar la respuesta correspondiente.
En caso de ser agente aprobador:
- Podrás decidir si lo apruebas o rechazas la solicitud.
- Tendrás la opción de enviar un mensaje al colaborador explicando el motivo de tu decisión o un comentario al siguiente agente de aprobación si el flujo tiene más de una instancia.
En caso de ser agente de seguimiento:
- Tendrás la posibilidad de iniciar un chat con el colaborador que realizo la solicitud
- Y finalizarlo en el momento que consideres necesario.