¿Cómo te podemos ayudar?

Si soy agente aprobador de un formulario, ¿cómo aprobar o rechazar los formularios o solicitudes pendientes de aprobación?

  • Actualización

Para gestionar los formularios y tramites pendientes de aprobación o seguimiento, accede a la sección de "Formularios y trámites".

  • En caso de tener solicitudes de formularios, recibirás notificaciones en el módulo correspondiente y verás "Solicitudes" con el número de solicitudes pendientes.

    WhatsApp Image 2024-02-28 at 01.01.07.jpeg

    Al pulsar en Solicitudes te encontrarás con:

    • Sin asignar: Son los formularios completados que requieren de un agente para ser gestionados.
    • Abiertas: Son los formularios que te asignaste y aún necesitas gestionar.
    • Finalizadas: Son los formularios que ya has completado su gestión.

    WhatsApp Image 2024-02-28 at 01.01.07 (1).jpeg

    Al seleccionar una de las solicitudes, tienes la posibilidad de asignarte la aprobación o seguimiento. Además, podrás ver el formulario o descargar la respuesta correspondiente.

    WhatsApp Image 2024-02-28 at 01.01.07 (2).jpeg

    En caso de ser agente aprobador:

    • Podrás decidir si lo apruebas o rechazas la solicitud.
    • Tendrás la opción de enviar un mensaje al colaborador explicando el motivo de tu decisión o un comentario al siguiente agente de aprobación si el flujo tiene más de una instancia.

    WhatsApp Image 2024-02-28 at 01.01.07 (3).jpeg

     

    En caso de ser agente de seguimiento:

    • Tendrás la posibilidad de iniciar un chat con el colaborador que realizo la solicitud
    • Y finalizarlo en el momento que consideres necesario.

     

  • En caso de tener solicitudes de formularios, recibirás notificaciones en el módulo correspondiente y verás "Solicitudes" con el número de solicitudes pendientes.

    Al pulsar en Solicitudes te encontrarás con:

    • Sin asignar: Son los formularios completados que requieren de un agente para ser gestionados.
    • Abiertas: Son los formularios que te asignaste y aún necesitas gestionar.
    • Finalizadas: Son los formularios que ya has completado su gestión.

    Al seleccionar una de las solicitudes, tienes la posibilidad de asignarte la aprobación o seguimiento. Además, podrás ver el formulario o descargar la respuesta correspondiente.

    En caso de ser agente aprobador:

    • Podrás decidir si lo apruebas o rechazas la solicitud.
    • Tendrás la opción de enviar un mensaje al colaborador explicando el motivo de tu decisión o un comentario al siguiente agente de aprobación si el flujo tiene más de una instancia.

     

    En caso de ser agente de seguimiento:

    • Tendrás la posibilidad de iniciar un chat con el colaborador que realizo la solicitud
    • Y finalizarlo en el momento que consideres necesario.

     

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud