Existen actualmente tres posibles maneras de iniciar sesión en Humand. A continuación, te explicamos toda. Tu comunidad solo tiene activa tres manera, lee la indicada:
- Usuario y contraseña
- Inicio de sesión único (SSO) a través de tu cuenta corporativa Google o Microsoft
- Código SMS
Cómo iniciar con usuario y contraseña
Para iniciar sesión en tu comunidad en la app de Humand con tu usuario y contraseña sigue estos pasos:
- Abra la app de Humand
- Escriba tu nombre de usuario
- Toca Continuar
- Si es necesario, selecciona tu comunidad.
- Escriba la contraseña inicial, proporcionada previamente por el equipo de Administradores de tu comunidad, o tu contraseña personalizada.
- Finalmente, toca Iniciar sesión
Cómo iniciar con el inicio de sesión único de Google o Microsoft
En el caso que debas iniciar sesión con inicio de sesión único (SSO) de tu correo electrónico corporativo, puedes iniciar sesión en tu cuenta de Humand siguiendo estos pasos:
- Abra la app de Humand
- Selecciona el SSO correspondiente: Google, Microsoft, Okta o Apple
- Según corresponda, selecciona tu cuenta correo electrónico corporativo
- ¡Y listo! Automáticamente se iniciará sesión en tu comunidad.
Cómo iniciar con recibiendo un código SMS
En el caso de tu inicio de sesión sea a través de recibir un código SMS (una contraseña de un solo uso), puedes iniciar sesión siguiendo estos pasos:
- Abra la app de Humand
- Ingresa tu nombre de usuario
- Visualiza el logo de tu comunidad y toca Iniciar sesión
- ¿Tu número de teléfono es correcto? Toca Sí, es correcto si la terminación de tu número es la correcta. En el caso de que sea incorrecto el número o no recibir el código, haz clic en Soporte Humand para contactar al equipo de Soporte y poder ingresar.
- Toca Recibir código por SMS para que te enviemos un código por SMS y confirmar que eres tú
- Introduce el código de 6 dígitos recibido y presiona Validar. Cada código tiene validez por 60 segundos
- ¡Y listo! Automáticamente se iniciará sesión en tu comunidad