¿Cómo te podemos ayudar?

Olvidé mi contraseña

  • Actualización

Si olvidaste tu contraseña, puedes restablecerla siguiendo estos pasos:

  1. Abre la app de Humand
  2. Escribe tu nombre de usuario y toca Continuar.
  3. Haz clic en "Olvidé mi contraseña"
  4. Haz clic en "Aceptar".

Si tu usuario sí tiene una dirección de correo electrónico asociado, se te enviará un email para que puedas auto-gestionar ese restablecimiento de contraseña.

Y si tu usuario no tiene una dirección de correo electrónico, se le enviará un email al Administrador de tu comunidad, el cual deberá restablecer la contraseña de tu usuario y brindarte las nuevas credenciales.

Si tu comunidad usa el inicio de sesión único (SSO) y tienes problemas para iniciar sesión con tu correo electrónico corporativo, deberás ponerte en contacto con el equipo de Administradores de tu comunidad.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 2

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud