Durante toda tu vida en Humand dispones de un equipo experto asignado full-time al proyecto. Este equipo de profesionales está enfocado en brindarte la mejor la experiencia para que la implementación, lanzamiento y adopción de Humand en tu comunidad sea fácil, ágil y cercana para todos los colaboradores.
ETAPA DE ONBOARDING O IMPLEMENTACIÓN
El proceso de implementación de Humand esta dividido en 3 etapas fundamentales, durante las cuales siempre se trabajará de forma fluida entre su equipo y Humand.
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Entendimiento de Humand (APP, Admin y Web).
Comprensión de los procesos internos de la empresa.
Definición de Pain Points.
Definición de módulos en la primera etapa de uso de Humand.
Definición de usuarios.
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Transformación de procesos manuales a digitales.
Creación y definición de las segmentaciones.
Carga de contenido.
Integración con sistemas de la organización.
Definición de un calendario de publicaciones
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Definición de comunicación del lanzamiento (campaña).
Creación de estrategia de adhesión de usuarios.
Planificación de capacitación posterior al lanzamiento.
Una vez que se complete la etapa de implementación, se avanzará a la siguiente etapa: Success.
ETAPA DE SUCCESS O ADOPCIÓN
Allí -semana a semana- un equipo de Humand les compartirá métricas de uso y diversas ideas para potenciar el uso de la plataforma, junto con ayudarlos a implementar nuevos módulos.
SOPORTE
Contarán con un equipo de Soporte profesional, que los ayudará a resolver cualquier inconveniente o inquietud de la plataforma.
Si te interesa conocer más sobre nuestro Soporte, podes leer: 📚 ¿Cómo es el soporte en Humand?