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¿Cómo es el proceso de implementación de Humand en mi empresa?

  • Actualización

Durante toda tu vida en Humand dispones de un equipo experto asignado full-time al proyecto. Este equipo de profesionales está enfocado en brindarte la mejor la experiencia para que la implementación, lanzamiento y adopción de Humand en tu comunidad sea fácil, ágil y cercana para todos los colaboradores. 

 

 ETAPA DE ONBOARDING O IMPLEMENTACIÓN 

El proceso de implementación de Humand esta dividido en 3 etapas fundamentales, durante las cuales siempre se trabajará de forma fluida entre su equipo y Humand.

  • Entendimiento de Humand (APP, Admin y Web).

    Comprensión de los procesos internos de la empresa.

    Definición de Pain Points.

    Definición de módulos en la primera etapa de uso de Humand.

    Definición de usuarios.

  • Transformación de procesos manuales a digitales.

    Creación y definición de las segmentaciones.

    Carga de contenido.

    Integración con sistemas de la organización.

    Definición de un calendario de publicaciones

  • Definición de comunicación del lanzamiento (campaña).

    Creación de estrategia de adhesión de usuarios.

    Planificación de capacitación posterior al lanzamiento.

Una vez que se complete la etapa de implementación, se avanzará a la siguiente etapa: Success.

ETAPA DE SUCCESS O ADOPCIÓN 

Allí -semana a semana- un equipo de Humand les compartirá métricas de uso y diversas ideas para potenciar el uso de la plataforma, junto con ayudarlos a implementar nuevos módulos.

SOPORTE

Contarán con un equipo de Soporte profesional, que los ayudará a resolver cualquier inconveniente o inquietud de la plataforma. 

Si te interesa conocer más sobre nuestro Soporte, podes leer: 📚 ¿Cómo es el soporte en Humand?

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