¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo funcionan las actualizaciones en Humand?

  • Actualización

En Humand hacemos actualizaciones regularmente para brindar una mejor experiencias y nuevas formas de usar la app. Es decir, nuestras actualizaciones incluyen mejoras de rendimientos, corrección de errores y nuevas funcionalidades.

Para no afectar la experiencia de uso de Humand App, utilizamos dos tipos de actualizaciones:

  • Actualizaciones a través de las Tiendas de Aplicaciones (App Store y Play Store): son actualizaciones que necesitan descargar una nueva versión desde la tienda en línea, como App Store o Google Play Store, y sirven para mejorar o corregir errores estructurales, añadir nuevas características o funcionalidades importantes, y mantener la seguridad y el rendimiento de la aplicación.
  • Actualizaciones a través de Code Push (o segundo plano): nos permiten arreglar errores y agregar nuevas características sencillas, de manera más rápida y sin necesidad de que los usuarios descarguen una actualización completa desde la tienda de aplicaciones. Estas actualizaciones se descargan en segundo plano mientras se utiliza la app y se instalan una vez se cierra la app por completo y se vuelve abrir. 

 

En este caso: 

  • Versión 2.7.1 es la actualización de la Tiendas de Aplicaciones (es decir, la que se descargan e instalan desde Play Store o App Store).
  • v289 es la actualización de Segundo Plano o Code Push (es decir, la que se descargan al utilizar la app y se instalan al cerrar y abrir la aplicación).  

Si quieres conocer qué versión de la app utilizas, puedes leer el siguiente articulo:

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud