La misión de nuestro equipo de soporte es resolver todas las dudas o inconvenientes que cualquier persona pueda tener sobre nuestra plataforma.
Por este motivo, brindamos atención principalmente a
- Administradores de las comunidades que utilizan nuestra plataforma
- A los colaboradores que utilizan Humand día a día
- Potenciales clientes
- Partners
- Cualquier persona que quiere conocer más información sobre Humand
💡 En qué creemos:
- En Humand creemos que garantizar una experiencia de excelencia para nuestros clientes y usuarios es lo más importante que podemos ofrecer.
- Por eso, nuestra visión es brindar una atención de calidad mundial, que nos destaque sobre el resto, y que nuestra excelencia sea un atributo clave.
- Para lograr nuestra visión, superamos las expectativas en todo lo que hacemos, siempre apuntando a ir un extra mile. Por ello, nuestro equipo está comprometido a brindar un excelente servicio al cliente en todo momento.
🧰 Resolución de problemas:
- Nuestros agentes de Customer Support están capacitados para resolver cualquier problema de manera eficiente y efectiva.
- Adoptamos un enfoque proactivo para resolver problemas. Esto significa que intentamos evitar que ocurra cualquier problema en primer lugar. Sin embargo, sabemos que habrá momentos en los que no se podrá evitar un inconveniente. En estos casos, nos comprometemos a resolverlos lo antes posible.
🗣 Feedbacks:
- Agradecemos y necesitamos los comentarios de nuestros clientes. Queremos saber qué estamos haciendo bien y qué estamos haciendo mal para poder seguir mejorando nuestro servicio.
- También creemos que los comentarios deben usarse para mejorar las habilidades de nuestros agentes. Queremos que sean lo mejor que puedan ser, y la retroalimentación es esencial para ayudarnos a lograr ese objetivo.
📧 ¿Cómo contactarse con Soporte?
- Si eres colaborador y/o tienes alguna pregunta o necesitas informar un problema puedes hacerlo desde: Contactar a Soporte.
- Si eres un Administrador puedes escribirnos a través de:
1. Grupo de WhatsApp
2. Enviarnos un mensaje desde la herramienta de Contactar a Soporte
3. O a través de nuestro WhatsApp Oficial de Soporte.