¿Cómo te podemos ayudar?

Certificaciones SOC

  • Actualización

Nuestro compromiso con la transparencia y la seguridad nos lleva al cumplimiento de la Certificación SOC2, un estándar de cumplimiento voluntario diseñado para empresas de tecnología que ofrecen productos basados ​​en la nube, el cual describe cómo una organización debe manejar los datos de los clientes.

SOC 2 es una auditoría completa, llevada a cabo por un auditor externo e independiente (Scytale), de nuestras operaciones en Humand. Esta evaluación anual cubre un período de 12 meses y analiza desde la seguridad de la plataforma hasta los procesos de verificación de identidad de nuestro equipo. 

Las pautas de cumplimiento las establece el AICPA (Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados), lo que garantiza que todos los servicios relevantes sean seguros, disponibles y confidenciales y que se implementen las mejores prácticas de seguridad de la información. 

Nuestra auditoría SOC 2 se encuentra disponible a solicitud para nuestros clientes actuales y potenciales, bajo un acuerdo de confidencialidad, demostrando nuestro compromiso con la transparencia y estándares de seguridad concretos, ya que somos una empresa que se toma en serio la seguridad de la información.

Si te interesa conocer más al respecto de nuestra Certificación SOC 2, podes leer:
📄 UNDERSTANDING THE SIGNIFICANCE OF OUR SOC 2 COMPLIANCE

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud