¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo registro mis jornadas laborales?

  • Actualización

A continuación te explicamos los pasos que debes seguir para registrar tus jornadas laborales:

1. Ingresa a Humand App.

2. Abrir el Reloj Checador que se ubica en la parte superior derecha de la pantalla y presionar el botón de play (▶️) para iniciar la jornada.

Para poder registrar tu horario, debes permitirnos acceder a tu geolocalización. Esta será consultada únicamente en el momento que inicies y finalices tu jornada laboral.

.                 

 

3. Revisar si la ubicación identificada es correcta, corregirlo de ser necesario seleccionando entre las ubicaciones disponibles y darle a “Continuar” (si no hubiese ubicaciones asignadas, se puede iniciar sin indicar una).

Untitled (2).png

5. Antes de iniciar o finalizar tu jornada, podes también adicionar algún comentario u observaciones que consideres necesario que luego podrá visualizar tu supervisor. Darle a "Iniciar reloj" para comenzar a registrar la jornada.

 

Untitled (3).png

6. ¡Listo! Se ha empezado a registrar su jornada laboral. No olvides frenar el reloj cuando esta este por terminar.

Para consultar los registros de horarios del día puedes presionar el botón Más información que figura dentro del reloj.

Algunas aclaraciones sobre el funcionamiento del reloj:

  • Para mantener los registros asignados correctamente a cada fecha, el reloj cierra automáticamente los registros a las 23:59hs y vuelve a iniciar otro a las 00hs. Por eso si trabajas en horarios nocturnos, veras que el reloj se resetea a partir de ese horario. ¡Tus horas trabajadas no se pierden, solo quedaron asignadas al día anterior!
  • Para olvidar olvidos de marcaje, el reloj se frena automáticamente a las 16hs de iniciado el turno para que continue corriendo.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud