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¿Cómo re-asigno una solicitud?

Dentro del módulo de Gestión de Servicios es posible re-asignar solicitudes de un usuario a otro. La funcionalidad permite que un agente pueda cambiar el responsable de una solicitud, ayudando a organizar mejor las asignaciones según las necesidades del equipo. Para reasignar una solicitud debes seguir los pasos indicados a continuación:

  • 1. Ingresar a Humand App.

    2. Ir a la sección de Portal de Servicios y hacer click en el botón de "Panel de agente".

     

     

    3. Aquí podrás visualizar el listado de solicitudes. Haz click en la solicitud que deseas re-asignar.

     

    5. Una vez dentro, debes hacer click en la flecha que se encuentra en el campo de Agente, y se desplegará una lista de agentes que actualmente están disponibles para manejar este tipo de servicio.

                 

     

    6. Una vez seleccionado el nuevo agente, se debe confirmar la asignación haciendo click en "Asignar". 

                         

    Las solicitudes únicamente pueden re-asignarse si se encuentran Sin Asignar, Asignadas, En proceso, o En espera. No pueden re-asignarse agentes en solicitudes que se encuentran Cerradas o Canceladas.

    7. También puedes re-asignar solicitudes desde el Panel de Agente, seleccionando el ticket y haciendo click en "Asignar a".



    De la misma manera, es posible realizar una re-asignación masiva de solicitudes (únicamente entre solicitudes del mismo tipo de servicio), seleccionando las mismas y haciendo click en "Asignar a".


  • 1. Ingresar a Humand App.

    2. Desde la sección de Apps, ir a Panel de agente.

                                           

    3. Aquí podrás visualizar el listado de solicitudes. Haz click en la solicitud que deseas re-asignar.

                                   

    4. Una vez dentro, debes hacer click en el botón de 🔄, y se desplegará una lista de agentes que actualmente están disponibles para manejar este tipo de servicio.

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    5. Una vez seleccionado el nuevo agente, se debe confirmar la asignación haciendo click en "Asignar". 

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    Las solicitudes únicamente pueden re-asignarse si se encuentran Sin Asignar, Asignadas, En proceso, o En espera. No pueden re-asignarse agentes en solicitudes que se encuentran Cerradas o Canceladas.

    De la misma manera, es posible realizar una re-asignación masiva de solicitudes (únicamente entre solicitudes del mismo tipo de servicio). Debes activar la selección múltiple, seleccionar las solicitudes y luego "Asignar a".

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