Como administrador de un grupo, puedes agregar miembros al mismo.
Para hacerlo debes seguir los pasos indicados a continuación:
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Al querer agregar usuarios, según el tipo de privacidad del grupo se mostrarán:
1. Grupos abiertos: habrá un botón de “Agregar miembros” disponible para que el colaborador pueda agregar miembros al grupo. Tanto administradores como miembros pueden agregar nuevos colaboradores.
2. Grupos cerrados y secretos: habrá un botón de “Agregar miembros” disponible para que el colaborador pueda agregar miembros al grupo. Siendo miembros (no administradores), no se agregará a los usuarios de forma automática, sino que se le envía a los administradores del grupo una solicitud para que ellos puedan aprobar/rechazar el acceso a ese usuario.
En grupos abiertos y cerrados es posible agregar miembros copiando el link provisto y entregándoselo a los usuarios que desean entrar.
- Al querer agregar usuarios, según el tipo de privacidad del grupo se mostrarán:
1. Grupos abiertos: habrá un botón de “Agregar Personas” disponible para que el colaborador pueda agregar miembros al grupo. Tanto administradores como miembros pueden agregar nuevos colaboradores.
2. Grupos cerrados y secretos: habrá un botón de “Agregar miembros” disponible para que el colaborador pueda agregar miembros al grupo. Siendo miembros (no administradores), no se agregará a los usuarios de forma automática, sino que se le envía a los administradores del grupo una solicitud para que ellos puedan aprobar/rechazar el acceso a ese usuario.
En grupos abiertos y cerrados es posible agregar miembros copiando el link provisto y entregándoselo a los usuarios que desean entrar.