Aquellas comunidades que tengan la traducción automática activada, le darán a sus colaboradores la posibilidad de configurar el idioma al cual quieren que las publicaciones se traduzcan.
Luego, en la creación de cada publicación, se detectará automáticamente el idioma de la misma. Por lo tanto, si el idioma de la publicación es diferente al idioma configurado por el colaborador, se mostrará la traducción correspondiente.
Para configurar el idioma al que se traducirán las publicaciones debes seguir los pasos indicados a continuación:
1. Ingresar a Humand App.
2. Haz click en la foto de perfil, en la parte superior derecha, y luego selecciona "Configuración".
3. Una vez dentro, podrás seleccionar el idioma al que quieres que se traduzcan las publicaciones. Por último, una vez seleccionado el idioma, haz click en "Aceptar".
A continuación te indicaremos cómo poder visualizar las publicaciones traducidas, ya sea desde Humand Web en tu PC o Humand App:
-
1. Ingresa a Humand App.
2. Desde la sección de "Inicio", dirígete a la publicación que deseas ver traducida.
3. Si la publicación se encuentra en un idioma diferente al configurado, se verá la opción de "Ver traducción". Haciendo click en esta opción, se visualizará el texto traducido.
-
1. Ingresa a Humand App.
2. Desde la sección de "Inicio", dirígete a la publicación que deseas ver traducida.
3. Si la publicación se encuentra en un idioma diferente al configurado, se verá la opción de "Ver traducción". Haciendo click en esta opción, se visualizará el texto traducido.
.