Los solicitantes podrán completar una encuesta de satisfacción una vez que su solicitud haya alcanzado los estados terminales (Cancelada o Cerrada). Esto permite a los administradores hacer un seguimiento del desempeño de los agentes y mejorar la experiencia del servicio.
La respuesta de la encuesta será 100% anónima.
Una vez terminada la solicitud de Gestión de Servicios, el solicitante tendrá la posibilidad de completar la encuesta de satisfacción, a continuación te explicamos los pasos que debes seguir para hacerlo, ya sea desde Humand Web (PC) o desde Humand App:
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1. Ingresa a la sección de Portal de Servicios.
2. Selecciona la solicitud en cuestión.
3. Si la solicitud ya fue cerrada o cancelada, aparecerá la encuesta de satisfacción para completar.
4. Al completar las dos preguntas y enviarla, verás un mensaje de confirmación. -
1. Ingresa a la sección de Portal de Servicios.
2. Selecciona la solicitud en cuestión.
3. Si la solicitud ya fue cerrada o cancelada, aparecerá la encuesta de satisfacción para completar.
4. Al completar las dos preguntas y enviarla, verás un mensaje de confirmación.