¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo contesto una encuesta de satisfacción?

Los solicitantes podrán completar una encuesta de satisfacción una vez que su solicitud haya alcanzado los estados terminales (Cancelada o Cerrada). Esto permite a los administradores hacer un seguimiento del desempeño de los agentes y mejorar la experiencia del servicio.

La respuesta de la encuesta será 100% anónima.

Una vez terminada la solicitud de Gestión de Servicios, el solicitante tendrá la posibilidad de completar la encuesta de satisfacción, a continuación te explicamos los pasos que debes seguir para hacerlo, ya sea desde Humand Web (PC) o desde Humand App:

  • 1. Ingresa a la sección de Portal de Servicios.
    2. Selecciona la solicitud en cuestión. 
    3. Si la solicitud ya fue cerrada o cancelada, aparecerá la encuesta de satisfacción para completar.
    4. Al completar las dos preguntas y enviarla, verás un mensaje de confirmación.

    SM.gif

  • 1. Ingresa a la sección de Portal de Servicios.
    2. Selecciona la solicitud en cuestión. 



    3. Si la solicitud ya fue cerrada o cancelada, aparecerá la encuesta de satisfacción para completar.



    4. Al completar las dos preguntas y enviarla, verás un mensaje de confirmación.



     

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud