¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo desactivo usuarios en la comunidad?

  • Actualización

Desactivar usuarios de la comunidad implica que no se borrarán sus datos ni la actividad que haya realizado en la plataforma pero ya no podrá ingresar con su usuario y contraseña, y pueden volver a ser dados de alta sin haber perdido toda su información.

Para ello debes seguir estos pasos:

1. Ingresar a Humand Admin.

2. Ir a la sección de Usuarios.

3. Seleccionar al colaborador que deseas desactivar e ingresar a las configuraciones de su perfil.

 

4. Una vez dentro de su configuración, haz clic en el botón de los tres puntos (⋮), y luego en Desactivar usuario.

 



5. ¡Listo! Ya desactivaste con éxito al usuario, el cuál no podrá ingresar a la plataforma.

Si quieres saber cuáles son los usuarios desactivados en tu comunidad, puedes descargar un reporte filtrando por el estado del usuario. Si quieres más información puedes leer el artículo:

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud