¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo desactivo usuarios en la comunidad?

Desactivar usuarios de la comunidad implica que no se borrarán sus datos ni la actividad que haya realizado en la plataforma pero ya no podrá ingresar con su usuario y contraseña, y pueden volver a ser dados de alta sin haber perdido toda su información.

Para ello debes seguir estos pasos:

1. Ingresar a Humand Admin.

2. Ir a la sección de Usuarios.

3. Seleccionar al colaborador que deseas desactivar e ingresar a las configuraciones de su perfil.

 

4. Una vez dentro de su configuración, haz clic en el botón de los tres puntos (⋮), y luego en Desactivar usuario.

 



5. ¡Listo! Ya desactivaste con éxito al usuario, el cuál no podrá ingresar a la plataforma.

Si quieres saber cuáles son los usuarios desactivados en tu comunidad, puedes descargar un reporte filtrando por el estado del usuario. Si quieres más información puedes leer el artículo:

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud