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¿Cómo creo una tarea?

Tienes dos forma de crear una tarea, a través del botón “Nueva tarea” o agregando una nueva tarea en una categoría.

 

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Sin importar la forma que elijas para crear la nueva tarea deberás realizar los siguientes pasos:

  • También debes elegir un ícono y puedes agregar si lo deseas, una imagen para la portada de la misma.

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  • Describe la o las actividades que deberán realizar los colaboradores para dar como finalizada la tarea. Puedes adjuntar archivos, insertar imágenes, videos y enlaces para completar la descripción.

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    • No hay: La tarea no tendrá vencimiento.
    • Cantidad de días, semanas o meses, ya sea antes o después de la fecha de contratación.

      Por ejemplo, si la categoría es “Primer día de trabajo” y queremos que realicen la tarea de “Encuesta primer día de trabajo”, puedes configurar que la actividad venza 1 día después de la fecha de contratación, siendo la fecha de contratación del usuario el día que comienza a utilizar la plataforma.

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  • Es importante tener configuradas la fecha de contratación de los colaboradores.

  • Selecciona entre las opciones de categorías ya creadas, la que deba contener a la tarea que estás creando.

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  • Selecciona si deseas, o no, notificar a los colaboradores que deben realizar la tarea un día antes de la fecha de vencimiento.

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    Sólo podrás modificar esta sección si haz seleccionado que la tarea tenga vencimiento.

  • Elige a qué audiencia está dirigida la tarea, a qué colaboradores se la asignarás. Puedes elegir a todos los usuarios, o elegir a los colaboradores según las segmentaciones de tu comunidad.

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  • Al activarla puedes elegir cuando asignar la tarea que estas creando.

    Veamos como configurar la asignación automática del Onboarding:

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