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¿Cómo conocer el avance de las tareas del Onboarding?

Para conocer el avance de las tareas de una categoría, puedes descargar un reporte de una categoría siguiendo estos pasos:

1. Seleccionar el ícono de excel para descargar el reporte con la información del estado en que se encuentran cada una de las tareas que forman parte de la categoría según cada colaborador de la comunidad.

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2. Filtrar según la información que determines, apretando sobre el ícono de filtro. También podrás ver en qué estado se encuentra cada tarea.

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Luego debes configurar qué información deseas que aparezca en el reporte:

  • Incluir la tareas individuales.
  • Incluir segmentación: el reporte incluirá una columna más por cada segmentación que selecciones.
  • Incluir los campos del perfil: se incluirá una columna más por cada campo seleccionado.
  • Incluir los usuarios eliminados al reporte.
  • El rango de fechas que deseas descargar el reporte.

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Los estados posibles son:

  • Sin asignar: tarea no asignada al colaborador. 
  • Asignada: tarea asignada al colaborador pero no completada.
  • Sin asignar: el colaborador no debe realizar la tarea según las configuraciones realizadas.
  • Finalizada: tarea completada por el colaborador.

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