Para crear un campo de perfil personalizado, debes seguir estos pasos:
1. Ingresa a Humand Admin.
2. Ve a la sección de Ajustes y haz clic en “+ Nuevo campo de perfil”.
3. Luego, debes completar los ajustes internos y de privacidad del campo. Veamos cada opción en detalle.
- Nombre del campo.
- Tipo de campo.
Puedes elegir entre:
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Fecha: se podrá seleccionar un día en particular.
-
Texto: se puede escribir lo que quiera o seleccionar alguna sugerencia.
-
Lista de textos: se pueden cargar varios textos o seleccionar varias de las sugerencias.
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Usuario: se puede seleccionar a otro colaborador.
-
Lista de Usuarios: se selecciona a múltiples colaboradores.
- Número: se puede cargar un valor numérico.
- Lista de Números: se cargan varios valores numéricos.
- Opción: se puede elegir una única opción.
- Lista de opciones: se pueden seleccionar varias opciones.
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Visibilidad
Puedes definir quien puede ver la información:
- Solo administradores
- Propio usuario y administradores
- Jefes, propio usuario y administradores
- Toda la comunidad.
- Sugerencias: ejemplos que el colaborador podría poner para completar el campo.
- Editable por el usuario: el campo podrá ser modificado por el usuario.
4. Haz clic en guardar y ¡listo! Ya tienes el campo creado y disponible para tus usuarios.