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¿Cómo creo un campo de perfil personalizado?

Para crear un campo de perfil personalizado, debes seguir estos pasos:

1. Ingresa a Humand Admin.

2. Ve a la sección de Ajustes y haz clic en “+ Nuevo campo de perfil”.

 

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3. Luego, debes completar los ajustes internos y de privacidad del campo. Veamos cada opción en detalle.

  • Nombre del campo.
  • Tipo de campo.

    Puedes elegir entre:

    • Fecha: se podrá seleccionar un día en particular.

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    • Texto: se puede escribir lo que quiera o seleccionar alguna sugerencia.

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    • Lista de textos: se pueden cargar varios textos o seleccionar varias de las sugerencias.

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    • Usuario: se puede seleccionar a otro colaborador.

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    • Lista de Usuarios: se selecciona a múltiples colaboradores.

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    • Número: se puede cargar un valor numérico.
    • Lista de Números: se cargan varios valores numéricos.
    • Opción: se puede elegir una única opción.
    • Lista de opciones: se pueden seleccionar varias opciones.
  • Visibilidad

    Puedes definir quien puede ver la información:

    • Solo administradores
    • Propio usuario y administradores
    • Jefes, propio usuario y administradores
    • Toda la comunidad.
  • Sugerencias: ejemplos que el colaborador podría poner para completar el campo.
  • Editable por el usuario: el campo podrá ser modificado por el usuario.

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4. Haz clic en guardar y ¡listo! Ya tienes el campo creado y disponible para tus usuarios.

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