¿Cómo te podemos ayudar?

¿Qué notificaciones por email reciben los usuarios inactivos?

Te brindamos la información sobre qué notificaciones reciben, por mail, los usuarios inactivos.

✅ Sí
se notifica usuarios inactivos:

  • Si se elige notificar sobre la publicación de una noticia.
  • Si se elige notificar sobre una nueva librería de conocimiento.
  • A los aprobadores de solicitudes y vacaciones cuando llega una solicitud.
  • Siendo evaluador, cuando inicia un nuevo ciclo de evaluación de desempeño.
  • A los agentes sobre un nuevo ticket en canal de consulta.

❌ No se notifica a usuarios inactivos:

  • Publicación de nuevas Encuestas
  • Publicación de nuevos Formularios
  • Asignación de agentes en Canales de consulta.
  • Tareas de Onboarding.
  • Nuevas capacitaciones.
  • Nuevos archivos.
  • Nuevos documentos personales.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud