¿Cómo te podemos ayudar?

FAQs Chats

  • Actualización

Te brindamos las respuestas a las consultas más frecuentes sobre la sección de Chats:

  • Es posible enviar todo tipo de archivos incluyendo:

    • Mensajes de audio
    • Archivos .PDF y .ZIP
    • Imágenes
    • Videos
  • Si, para que la experiencia de cada usuario sea placentera al momento de descargar y visualizar cada archivo, actualmente contamos con un limite de 100mb por cada archivo enviado dentro del módulo de Chats.

    Además, dentro de nuestra Humand App, se puede mandar de a 1 archivo a la vez a diferencia de Humand Web donde es posible realizar una selección múltiple.
  • Sí, solo los miembros del chat tienen acceso a la conversación.
  • La información de los chats se almacena en la base de datos de Humand, pero los Administradores de la comunidad no tienen acceso ni registro de las conversaciones de los chats, ya que son conversaciones privadas.

  • Para el usuario final el historial de chat no se borra nunca. Y en Humand, una vez que se cumple 1 semana sin que el usuario entre a un chat, eliminamos el registro de la base de datos. 

  • Los Administradores de la comunidad lo pueden definir, gracias a un permiso que se puede otorgar a todos o solo a ciertos usuarios.  Si deseas conocer como activar ese permiso, puedes consultar: ¿Cómo otorgarle permiso a un usuario para que pueda crear Chats Grupales?

  • Actualmente no hay ningún tipo de segmentación de chats, por lo que no es posible limitar quien le escribe a quien. 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud