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FAQs Formularios

  • Actualización

Te brindamos las respuestas a las consultas más frecuentes sobre la sección de Formularios:

  • Títulos y pregunta: 255 caracteres
    Opciones: 510 caracteres 
    Respuestas: 2048 caracteres

  • Sí, los agentes de aprobación o seguimiento de un formulario, reciben un email de correo electrónico en su bandeja de entrada que les informa sobre un formulario pendiente de revisión.

  • Sí, los agentes de aprobación o seguimiento también recibirán notificaciones  push de los trámites que deben gestionar y pueden gestionarlos desde Humand App

  • Sí, puede tener tantos pasos como necesites. 

  • Por el momento no tenemos la posibilidad de eliminar un paso de aprobación del flujo de aprobación de un Formulario directamente desde el Panel Administrador, dado que esto afectará las Solicitudes ya enviadas por ese formulario.

    Nuestra alternativa, es duplicar el formulario original sin duplicar su flujo de aprobación, para de esta forma poder trabajar sobre un nuevo formulario idéntico al original y poder configurar pasos de aprobación distintos.

    Por las dudas, luego de haber duplicado el formulario, no te olvides de dejar desactivado el original para únicamente trabajar con el nuevo.

  • Si un usuario que NO tiene jefe directo necesita pedir licencia y el formulario tiene configurado un flujo de aprobación con aprobación de “Jefe Directo”, la solicitud va a quedar pendiente indefinidamente, ya que no tiene nadie que lo apruebe.

    Cuando el usuario no tiene Jefe Directo y solicita un formulario que tiene Jefe Directo, se puede asignar a un Jefe Directo para que realice la aprobación de la Solicitud pendiente o pueden solicitarnos, al equipo de Soporte de Humand, la aprobación de esa solicitud.

  • También quedara pendiente, ya que no tiene nadie que lo apruebe en esta segunda instancia.

    Para esta segunda situación en donde el usuario no tiene un JdSN y solicita un formulario que tiene una aprobación de JdSN, pueden directamente solicitarnos al equipo de Soporte de Humand la aprobación de esa solicitud, para que siga su flujo de aprobación.

  • Al igual que los escenarios anteriores, el formulario quedará pendiente, ya que un usuario nunca podrá realizar su propia aprobación. Es decir, si Juan Perez, director de RRHH, realiza una solicitud que en el flujo de aprobación hay un paso personalizado en el que sólo está asignado el mismo Juan Perez para aprobar, efectivamente su Solicitud también quedará pendiente de aprobación.

    Si el usuario que pide el formulario es el mismo que el que lo tiene que aprobar, pueden solicitarnos al equipo de Soporte de Humand la aprobación de esa solicitud, para que siga su flujo de aprobación.


  • La edición de respuestas de formularios solo es posible en formularios que no tengan saltos condicionales entre secciones.

    Es decir, si el formulario tiene steps condicionales según lo que completa el usuario (si responde tal cosa, ir a tal sección),  no puedan ser modificado tras ser enviado y por eso se la funcionalidad se encuentra inhabilitada.
  • Sí, el usuario puede editar la respuesta pero antes de la primera aprobación. Luego, cada agente aprobador puede modificar o corregir la respuesta del formulario. 
  • Sí, el formulario se cuenta como completado apenas el usuario envía su respuesta el formulario.
  • Como no es posible restablecer el contador del usuario a 0, lo que podríamos hacer es:
    1. Eliminar alguna de sus Solicitudes previas de ese Form, para que “se restablezcan” y el usuario tenga disponible la posibilidad de enviar nuevamente una respuesta
    ⚠️  En caso de eliminar solicitudes previas no podrán volver a visualizar esa info

    2. Para no perder información, se puede duplicar el form, apagar el viejo y activar el nuevo.
  • No, actualmente solo permitimos agregar preguntas en dónde se pegue contenido de texto plano, el cual no admite hipervínculos. 

 

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