¿Cómo te podemos ayudar?

FAQs Muro

  • Actualización

Te brindamos las respuestas a las consultas más frecuentes sobre la sección de Muro:

  • Respecto a las medidas de las imágenes o videos que se publican en el Muro, nuestra recomendación más allá del tamaño (con tener 800px x 800px deberíamos estar bien), es que tengan una relación de medida 1:1 (es decir que sean cuadradas). De esta forma, el contenido que publiquemos se va a ver completo ya sea que se visualice desde Humand App cómo también desde Humand Web. 

  • 10000 es el limite de caracteres en los posteos del Muro. 
  • Hoy día tenemos configurado un límite de peso de archivos adjuntos cargados dentro del módulo de Muro de 100mb, tamaño que debería ser suficiente para cargar videos y fotos de alta calidad de un largo considerable. 

    Si bien en el pasado no contábamos con este limitante de peso de los archivos, nos dimos cuenta que era lo más conveniente para los usuarios, dado que tardaban varios minutos en poder reproducir archivos tan pesados, y terminaban teniendo una mala experiencia utilizando la app.

    💡 Nuestra recomendación, dado que con 100mb debería ser suficiente para publicar videos de alta calidad, es o bien comprimir los archivos multimedia para que los mismos se puedan cargar correctamente sin perder la calidad, o bien subir este contenido a YouTube y compartir el enlace al video en la publicación del Muro.


    📌 Te compartimos un sitio https://www.freeconvert.com/video-compressor gratuito para comprimir videos. 

  • Se utiliza el timezone (huso horario) establecido en el dispositivo. 
  • Por el momento, no es posible establecerle a una comunidad un determinado timezone.
  • Si queremos que publique “la empresa” en el Muro, podemos crear un usuario de RRHH o Comunicaciones, por ejemplo “Comunicación Organizacional” y realizar todas las publicaciones en el muro desde ese usuario. 

  • Sí, es posible obtener un reporte detallado de publicaciones (fecha, autor y contenido) y la cantidad de reacciones que tuvieron. Para conseguirlo, ponte en contacto con tu ejecutivo de cuentas. 
  • Por el momento, no es posible hacer publicaciones recurrentes actualmente (por ejemplo: programar que todos los viernes aparezca una encuesta a las 9 am). La alternativa es crear varios post y programarlos según la fecha. Para programar publicaciones, te recomendamos leer: 📚 ¿Cómo programar Publicaciones en el Muro?
  • El Administrador de la comunidad puede establecer quien puede publicar y quien no. Por lo tanto se puede permitir que ciertas personas/grupos publiquen y otros no.
  • ¡Sí, es posible! La posibilidad de fijar publicaciones está vinculada al permiso de “Borrar posteos en el Muro”, otorgado desde el Panel Administrador. Para destacar o fijar publicaciones, te recomendamos leer: 📚 ¿Cómo fijar una publicación?

  • ¡Sí, es posible! Para desactivar los comentarios de una publicación, te recomendamos leer: 📚 ¿Cómo desactivar los comentarios de una publicación?
  • Sí, los administradores pueden borrar publicaciones comentarios o comentarios de otros usuarios.
  • Actualmente no es posible desactivar las emojis, pero si precisas que eliminemos emojis de ciertas publicaciones, escribinos. 
  • No, no es posible. Las encuestas del muro son anónimas, ergo por políticas de privacidad no es posible saber quien respondió cada opción.

  • Actualmente no medimos cuantas veces se descargó un archivo, ni tampoco cuantos clic se hicieron ese archivo. Si te interesa que midamos esto, avisanos. 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud