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¿Qué diferencia hay entre desactivar y eliminar un usuario?

  • Actualización

Desactivar usuarios de la comunidad implica que no se borrarán sus datos ni la actividad que haya realizado en la plataforma pero ya no podrá ingresar con su usuario y contraseña, y pueden volver a ser dados de alta sin haber perdido toda su información.

Mientras que eliminar usuarios de la comunidad implica que sí se borran sus datos y la actividad que haya realizado.

¿Qué información se elimina cuando se elimina un usuario? 

  • Sus posteos en el Muro
  • Sus reacciones en Muro, Noticias y Reconocimientos
  • Sus capacitaciones realizadas (descargar antes si interesan)
  • Sus consultas realizadas (descargar antes si interesan). Tickets del usuario.
  • Sus reconocimientos recibidos
  • Publicaciones en Marketplace
  • Posteos del usuario
  • Comentarios del usuario en posteos
  • Segmentaciones del usuario
  • Reconocimientos recibidos por el usuario
  • Asignación como responsable de forms y ticket topics
  • Referencias al usuario en campos de perfil dinámicos
  • Pertenencia a chats de todo tipo
  • Políticas de vacaciones

¿Qué información se mantiene cuando se elimina un usuario? 

  • Sus comentarios en Muro, Noticias y Reconocimientos
  • Sus respuestas a Formularios
  • Sus reconocimientos otorgados
  • Sus documentos personales firmados
  • Se mantiene también sus respuestas a encuestas (pero no se contabilizan, solo figura como respuesta completa)
  • Todo lo cargado en el Admin (Capacitaciones, Archivos, Encuestas, Formularios, etc).

Es importante aclarar que los usuarios desactivados tiene costo, como un usuario activo. 

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