Para editar un grupo debes:
1. Ingresar en Humand Admin
2. Ir a Grupos
3. Hacer clic en (⁝)
4. Clic en Configuración del grupo.
5. Aspectos generales: Puedes editar el nombre, ícono, descripción y tipo de privacidad del grupo.
6. Miembros: puedes acceder a todo el listado de miembros del grupo y accionar sobre los mismos
-
GESTIONAR MIEMBROS
Puedes agregar nuevos miembros al grupo buscándolos manualmente o aplicando nuevos filtros en función de los segmentos existentes: -
ACCIONES SOBRE UN MIEMBRO:
Asignar como admin: Brindarle el rol de admin de grupo a un miembro, no necesariamente admin de Humand.
Eliminar miembro: Eliminar un miembro puntual del grupo. El colaborador ya no verá visible el grupo ni podrá acceder al muro correspondiente.
Remover como admin: Quitarle el rol de admin de grupo al colaborador, pero continúa como miembro del grupo.
7. Configuración: puedes editar los permisos de publicación de posteos, es decir, si todos los miembros pueden publicar en el muro del grupo o sólo los admin de grupos.
8. Siempre al finalizar, recuerda Guardar cambios.