¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo edito un grupo?

  • Actualización

Para editar un grupo debes:

1. Ingresar en Humand Admin

2. Ir a Grupos

3. Hacer clic en (⁝)

4. Clic en Configuración del grupo.


5. Aspectos generales: Puedes editar el nombre, ícono, descripción y tipo de privacidad del grupo.

 

6. Miembros: puedes acceder a todo el listado de miembros del grupo y accionar sobre los mismos

  

  • GESTIONAR MIEMBROS
    Puedes agregar nuevos miembros al grupo buscándolos manualmente o aplicando nuevos filtros en función de los segmentos existentes:

  • ACCIONES SOBRE UN MIEMBRO:

    Asignar como admin: Brindarle el rol de admin de grupo a un miembro, no necesariamente admin de Humand.
    Eliminar miembro: Eliminar un miembro puntual del grupo. El colaborador ya no verá visible el grupo ni podrá acceder al muro correspondiente.
    Remover como admin: Quitarle el rol de admin de grupo al colaborador, pero continúa como miembro del grupo.

 

7. Configuración: puedes editar los permisos de publicación de posteos, es decir, si todos los miembros pueden publicar en el muro del grupo o sólo los admin de grupos. 

 

8. Siempre al finalizar, recuerda Guardar cambios.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud