驴C贸mo te podemos ayudar?

Permisos Backoffice: permisos para Administradores

  • Actualizaci贸n

Los permisos de Backoffice te permiten asignar diferentes niveles de acceso a Humand Admin.

Esto significa que los administradores pueden controlar y ajustar distintas funciones seg煤n los permisos que les otorgues. Es decir, puedes personalizar los tipos de permisos para crear roles de administrador personalizados, seg煤n las necesidades espec铆ficas de tu comunidad.

Te compartimos los diferentes permisos dentro del administrador y lo que permiten cada uno:

Gestionar usuarios:
Este permiso permitir谩 ingresar al Panel Administrador y visualizar el segmento de 鈥淯suarios鈥. Desde all铆 podremos:

  • Crear, eliminar y modificar nuevos individualmente usuarios.
  • Realizar cargas masivas de usuarios.
  • Realizar bajas masivas de usuarios.
  • Asignaciones de Jefe Directo
  • Crear Chats Grupales masivos.

Gestionar Permisos de usuarios:
Este permiso permitir谩 otorgar otros permisos a usuarios de la comunidad desde el Panel Administrador. 

Gestionar Grupos:
Este permiso permitir谩 ingresar al Panel Administrador, segmento 鈥淕rupos鈥. Desde all铆 podremos:

  • Crear individualmente nuevos Grupos
  • Segmentaci贸n masiva de usuarios en los Grupos.

Gestionar Segmentaciones:
Este permiso permitir谩 ingresar al Panel Administrador, segmento 鈥淪egmentaciones鈥. Desde all铆 podremos:

  • Crear individualmente nuevas Segmentaciones e Items de segmentaci贸n.
  • Modificar la segmentaci贸n de los usuarios.
  • Cargas masivas de segmentaciones e items.
  • Segmentaci贸n masiva de usuarios.

Gestionar Sedes: 
Este permiso permitir谩 ingresar al Panel Administrador, segmento 鈥淪edes鈥. Desde all铆 podremos:

  • Crear y modificar sedes
  • Sumar usuarios a las sedes

Gestionar noticias: 
Este permiso permitir谩 ingresar al Panel Administrador, segmento 鈥淣oticias鈥. Desde all铆 podremos:

  • Crear nuevas noticias.
  • Editar noticias ya cargadas.
  • Eliminar noticias ya cargadas.
  • Segmentar noticias ya cargadas.

Gestionar canales:
Este permiso permitir谩 ingresar al Panel Administrador, segmento 鈥淐anales de consulta鈥. Desde all铆 podremos:

  • Crear, editar y eliminar nuevos Canales de consulta.
  • Visualizar estad铆sticas de los Canales actuales.
  • Modificar agentes asignados a cada canal.

Gestionar Reconocimientos:
Este permiso permitir谩 ingresar al Panel Administrador, segmento 鈥淩econocimientos鈥. Desde all铆 podremos modificar:

  • Categor铆as de reconocimientos.
  • Per铆odos de canje.
  • Visualizar los canjes de la comunidad.
  • Permisos y cantidad de reconocimientos para otorgar.
  • Estad铆sticas.

Gestionar productos
Este permiso permitir谩 realizar canjes. 

Gestionar formularios:
Este permiso permitir谩 ingresar al Panel Administrador, segmento 鈥淔ormularios鈥. Desde all铆 podremos modificar:

  • Crear, editar y eliminar Formularios de la comunidad.
  • Activar/desactivar formularios ya creados.
  • Modificar los Flujos de Aprobaci贸n de un formulario ya creado.
  • Descargar reportes con las respuestas de cada formulario.
  • Acceder al panel de Respuestas para identificar Solicitudes completadas.

Gestionar encuestas
Este permiso permitir谩 ingresar al Panel Administrador, segmento 鈥淓ncuestas鈥. Desde all铆 podremos modificar:

  • Crear, editar y eliminar Encuestas de la comunidad.
  • Activar/desactivar Encuestas ya creadas.
  • Descargar reportes con las respuestas de cada Encuesta.
  • Ver porcentaje de respuestas para cada Encuesta.
  • Reenviar notificaciones a usuarios que a煤n no haya respondido cada Encuesta.

Gestionar archivos
Este permiso permitir谩 ingresar al Panel Administrador, segmento 鈥淎rchivos鈥. Desde all铆 podremos modificar:

  • Crear, editar y eliminar Archivos y carpetas de Archivos de la comunidad.
  • Buscar y acceder a todos los archivos cargados.
  • Segmentar nuevos archivos.

Gestionar accesos r谩pidos:
Este permiso permitir谩 ingresar al Panel Administrador, segmento 鈥淎ccesos r谩pidos鈥. Desde all铆 podremos modificar:

  • Crear, editar y eliminar Accesos r谩pidos de la comunidad.

Gestionar librer铆as de conocimiento:
Este permiso permitir谩 ingresar al Panel Administrador, segmento 鈥淟ibrer铆as de conocimiento鈥. Desde all铆 podremos modificar:

  • Crear, editar y eliminar Librer铆as de conocimiento de la comunidad.
  • Reordenar el listado de las Librer铆as de conocimiento.
  • Segmentar Librer铆as de conocimiento.

Gestionar capacitaciones:
Este permiso permitir谩 ingresar al Panel Administrador, segmento 鈥淐apacitaciones鈥. Desde all铆 podremos modificar:

  • Crear, editar y eliminar cap铆tulos y Capacitaciones de la comunidad.
  • Re-ordenar el listado de las Capacitaciones.
  • Activar/desactivar Capacitaciones de la comunidad.
  • Asignar Capacitaciones a usuarios.

Gestionar Onboarding:
Este permiso permitir谩 ingresar al Panel Administrador, segmento 鈥淥nboarding鈥. Desde all铆 podremos modificar:

  • Crear, editar y eliminar tareas y grupos de tareas de la comunidad.
  • Reordenar el listado de las tareas dentro de cada grupo.
  • Descargar los reportes con la actividad de los usuarios.
  • Descargar los reportes con las respuestas de los usuarios.
  • Asignar masivamente tareas.

Gestionar Documentos Personales:
Este permiso permitir谩 ingresar al Panel Administrador, segmento 鈥淒ocumentos personales鈥. Desde all铆 podremos modificar:

  • Crear, editar y eliminar documentos personales cargados en la comunidad.
  • Filtrar los documentos cargados para visualizarlos y descargarlos.
  • Notificar a usuarios que tengan documentos pendientes de firma
  • Crear nuevas carpetas de documentos.
  • Realizar distribuciones masivas de documentos.

Gestionar Vacaciones y Permisos:
Este permiso permitir谩, desde el Panel Administrador, ingresar al m贸dulo de Vacaciones y permisos. Tendremos la opci贸n de modificar:

  • Crear pol铆ticas y tipos de pol铆ticas.
  • Segmentar pol铆ticas a usuarios.
  • Ajustar saldos de usuarios, individual o masivamente.
  • Tener acceso a la secci贸n de Saldos, sin ser parte de los flujos de aprobaci贸n.

Gestionar Ajustes:
Este permiso permitir谩, desde el Panel Administrador, ingresar al m贸dulo de Ajustes. Tendremos la opci贸n de modificar:

  • Nombre de la comunidad.
  • Email de soporte.
  • Logo de la comunidad.
  • T茅rminos y Condiciones.
  • Inicio de Sesi贸n SSO
  • M贸dulos activos/inactivos
  • Horario de notificaciones de Cumplea帽os y Aniversarios Empresariales.
  • Permisos globales de los usuarios
  • Configuraci贸n de los perfiles.
  • Campos Din谩micos de los usuarios.

Gestionar Evaluaciones de Desempe帽o:
Este permiso permitir谩 ingresar al Panel Administrador, segmento 鈥淒esempe帽o鈥. Desde all铆 podremos:

  • Crear o editar ciclos de evaluaci贸n.
  • Activar o desactivar ciclos de evaluaci贸n.
  • Crear o editar plantillas.
  • Crear o editar preguntas.

Gestionar Cursos:
Este permiso permitir谩, desde el Panel Administrador, ingresar al m贸dulo de Cursos. Tendremos la opci贸n de modificar:

  • Crear, editar o eliminar Cursos.
  • Activar o desactivar Cursos.
  • Obtener reportes de Cursos.
  • Enviar notificaciones push de recordatorios.

Gestionar Objetivos:
Este permiso permitir谩, desde el Panel Administrador, ingresar al m贸dulo de Objetivos. Tendremos la opci贸n de modificar:

  • Crear, editar o eliminar Objetivos.
  • Activar o desactivar Objetivos.
  • Obtener reportes de Objetivos.

 

 

 

驴Fue 煤til este art铆culo?

Usuarios a los que les pareci贸 煤til: 0 de 0

驴Tiene m谩s preguntas? Enviar una solicitud