Los permisos de Backoffice te permiten asignar diferentes niveles de acceso a Humand Admin.
Esto significa que los administradores pueden controlar y ajustar distintas funciones según los permisos que les otorgues. Es decir, puedes personalizar los tipos de permisos para crear roles de administrador personalizados, según las necesidades específicas de tu comunidad.
Te compartimos los diferentes permisos dentro del administrador y lo que permiten cada uno:
Gestionar usuarios:
Este permiso permitirá ingresar al Panel Administrador y visualizar el segmento de “Usuarios”. Desde allí podremos:
- Crear, eliminar y modificar nuevos individualmente usuarios.
- Realizar cargas masivas de usuarios.
- Realizar bajas masivas de usuarios.
- Asignaciones de Jefe Directo
- Crear Chats Grupales masivos.
Gestionar Permisos de usuarios:
Este permiso permitirá otorgar otros permisos a usuarios de la comunidad desde el Panel Administrador.
Gestionar Grupos:
Este permiso permitirá ingresar al Panel Administrador, segmento “Grupos”. Desde allí podremos:
- Crear individualmente nuevos Grupos
- Segmentación masiva de usuarios en los Grupos.
Gestionar Segmentaciones:
Este permiso permitirá ingresar al Panel Administrador, segmento “Segmentaciones”. Desde allí podremos:
- Crear individualmente nuevas Segmentaciones e Items de segmentación.
- Modificar la segmentación de los usuarios.
- Cargas masivas de segmentaciones e items.
- Segmentación masiva de usuarios.
Gestionar Sedes:
Este permiso permitirá ingresar al Panel Administrador, segmento “Sedes”. Desde allí podremos:
- Crear y modificar sedes
- Sumar usuarios a las sedes
Gestionar noticias:
Este permiso permitirá ingresar al Panel Administrador, segmento “Noticias”. Desde allí podremos:
- Crear nuevas noticias.
- Editar noticias ya cargadas.
- Eliminar noticias ya cargadas.
- Segmentar noticias ya cargadas.
Gestionar canales:
Este permiso permitirá ingresar al Panel Administrador, segmento “Canales de consulta”. Desde allí podremos:
- Crear, editar y eliminar nuevos Canales de consulta.
- Visualizar estadísticas de los Canales actuales.
- Modificar agentes asignados a cada canal.
Gestionar Reconocimientos:
Este permiso permitirá ingresar al Panel Administrador, segmento “Reconocimientos”. Desde allí podremos modificar:
- Categorías de reconocimientos.
- Períodos de canje.
- Visualizar los canjes de la comunidad.
- Permisos y cantidad de reconocimientos para otorgar.
- Estadísticas.
Gestionar productos
Este permiso permitirá realizar canjes.
Gestionar formularios:
Este permiso permitirá ingresar al Panel Administrador, segmento “Formularios”. Desde allí podremos modificar:
- Crear, editar y eliminar Formularios de la comunidad.
- Activar/desactivar formularios ya creados.
- Modificar los Flujos de Aprobación de un formulario ya creado.
- Descargar reportes con las respuestas de cada formulario.
- Acceder al panel de Respuestas para identificar Solicitudes completadas.
Gestionar encuestas
Este permiso permitirá ingresar al Panel Administrador, segmento “Encuestas”. Desde allí podremos modificar:
- Crear, editar y eliminar Encuestas de la comunidad.
- Activar/desactivar Encuestas ya creadas.
- Descargar reportes con las respuestas de cada Encuesta.
- Ver porcentaje de respuestas para cada Encuesta.
- Reenviar notificaciones a usuarios que aún no haya respondido cada Encuesta.
Gestionar archivos
Este permiso permitirá ingresar al Panel Administrador, segmento “Archivos”. Desde allí podremos modificar:
- Crear, editar y eliminar Archivos y carpetas de Archivos de la comunidad.
- Buscar y acceder a todos los archivos cargados.
- Segmentar nuevos archivos.
Gestionar accesos rápidos:
Este permiso permitirá ingresar al Panel Administrador, segmento “Accesos rápidos”. Desde allí podremos modificar:
- Crear, editar y eliminar Accesos rápidos de la comunidad.
Gestionar librerías de conocimiento:
Este permiso permitirá ingresar al Panel Administrador, segmento “Librerías de conocimiento”. Desde allí podremos modificar:
- Crear, editar y eliminar Librerías de conocimiento de la comunidad.
- Reordenar el listado de las Librerías de conocimiento.
- Segmentar Librerías de conocimiento.
Gestionar capacitaciones:
Este permiso permitirá ingresar al Panel Administrador, segmento “Capacitaciones”. Desde allí podremos modificar:
- Crear, editar y eliminar capítulos y Capacitaciones de la comunidad.
- Re-ordenar el listado de las Capacitaciones.
- Activar/desactivar Capacitaciones de la comunidad.
- Asignar Capacitaciones a usuarios.
Gestionar Onboarding:
Este permiso permitirá ingresar al Panel Administrador, segmento “Onboarding”. Desde allí podremos modificar:
- Crear, editar y eliminar tareas y grupos de tareas de la comunidad.
- Reordenar el listado de las tareas dentro de cada grupo.
- Descargar los reportes con la actividad de los usuarios.
- Descargar los reportes con las respuestas de los usuarios.
- Asignar masivamente tareas.
Gestionar Documentos Personales:
Este permiso permitirá ingresar al Panel Administrador, segmento “Documentos personales”. Desde allí podremos modificar:
- Crear, editar y eliminar documentos personales cargados en la comunidad.
- Filtrar los documentos cargados para visualizarlos y descargarlos.
- Notificar a usuarios que tengan documentos pendientes de firma
- Crear nuevas carpetas de documentos.
- Realizar distribuciones masivas de documentos.
Gestionar Vacaciones y Permisos:
Este permiso permitirá, desde el Panel Administrador, ingresar al módulo de Vacaciones y permisos. Tendremos la opción de modificar:
- Crear políticas y tipos de políticas.
- Segmentar políticas a usuarios.
- Ajustar saldos de usuarios, individual o masivamente.
- Tener acceso a la sección de Saldos, sin ser parte de los flujos de aprobación.
Gestionar Ajustes:
Este permiso permitirá, desde el Panel Administrador, ingresar al módulo de Ajustes. Tendremos la opción de modificar:
- Nombre de la comunidad.
- Email de soporte.
- Logo de la comunidad.
- Términos y Condiciones.
- Inicio de Sesión SSO
- Módulos activos/inactivos
- Horario de notificaciones de Cumpleaños y Aniversarios Empresariales.
- Permisos globales de los usuarios
- Configuración de los perfiles.
- Campos Dinámicos de los usuarios.
Gestionar Evaluaciones de Desempeño:
Este permiso permitirá ingresar al Panel Administrador, segmento “Desempeño”. Desde allí podremos:
- Crear o editar ciclos de evaluación.
- Activar o desactivar ciclos de evaluación.
- Crear o editar plantillas.
- Crear o editar preguntas.
Gestionar Cursos:
Este permiso permitirá, desde el Panel Administrador, ingresar al módulo de Cursos. Tendremos la opción de modificar:
- Crear, editar o eliminar Cursos.
- Activar o desactivar Cursos.
- Obtener reportes de Cursos.
- Enviar notificaciones push de recordatorios.
Gestionar Objetivos:
Este permiso permitirá, desde el Panel Administrador, ingresar al módulo de Objetivos. Tendremos la opción de modificar:
- Crear, editar o eliminar Objetivos.
- Activar o desactivar Objetivos.
- Obtener reportes de Objetivos.