¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo creo una encuesta de experiencia?

  • Actualización

Una encuesta de experiencia es una combinación de preguntas y dimensiones que nos permiten relevar la experiencia y compromiso del colaborador dentro de la organización.

Para crear una nueva encuesta de experiencia debes:

1. Iniciar sesión en Humand Admin

2. Ir a la sección de People Experience > Todas las encuestas

3. Hacer clic en Nueva encuesta



4. Luego deberás configurar las siguientes secciones:

  • Aquí puedes crear las preguntas que quieras incluir en la encuesta. Existe la opción de incluir la pregunta de eNPS (Employee Net Promoter Score) si deseamos. Esta última es un enunciado estándar que consiste en consultar qué tan probable es que el encuestado recomiende a tu compañía como un lugar de trabajo. Esta pregunta no se puede modificar ya que es una convención estándar que luego permitirá hacer comparaciones con el mismo indicador de otras empresas e industrias.

  • En esta sección puedes seleccionar a los colaboradores que quieras que participen de la encuesta. Pueden ser todos los usuarios de la comunidad o los que se seleccionen específicamente.

  • Estos se utilizan para segmentar los resultados de su encuesta, y se basan en los datos de los empleados tal como existen en el momento del lanzamiento de la encuesta. Recomendamos actualizar la información y completar los datos indicados para obtener resultados más certeros.

  • Esto nos servirá para verificar toda la información de la misma.

5. Al darle clic al botón Activar encuesta ¡ya estará activa la misma! Se debería visualizar el siguiente cartel al lado del nombre de la encuesta.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud