¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo funciona la geolocalización?

  • Actualización

La funcionalidad de Control de Asistencia es geolocalizada, lo que permite que el usuario deba estar en una ubicación, determinada previamente por los Administradores, para realizar el marcaje de horario. Algunos aspectos importantes de la funcionalidad son:

  • La geolocalización cuenta con una precisión de hasta 30 metros.
  • Sólo toma la geolocalización al momento de iniciar y finalizar la utilización del reloj por un tema de privacidad. Es decir, no se tiene acceso a la geolocalización mientras no se este usando la app.
  • La funcionalidad no consume recursos adicionales mientras la aplicación no está en uso. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia eficiente y segura, donde el usuario puede disfrutar de todas las ventajas sin comprometer su privacidad ni el rendimiento de su dispositivo.

En caso de perder la conexión, el reloj permite marcar igualmente horario y este será luego sincronizado con el sistema una vez se recupere conexión. En caso de no recuperar conexión previo a las 00hs, ese registros ser perderá.

Para conocer más detalles sobre la privacidad y seguridad de la funcionalidad, te aconsejamos leer el siguiente articulo:

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud