¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cuáles son los distintos tipos de incidencias generados en la sección de Control de Horario?

Una vez que los colaboradores comienzan a registrar sus jornadas laborales se podrán visualizar esos registros en la sección de Control Horario desde Humand App.

Los registros estarán visibles divididos por día, semana, quincena y mes

Tendrás la posibilidad de ver:

  • Cantidad de horas trabajadas
  • Cantidad de horas programadas
  • Balance total
  • Incidencias que generadas




Tanto en el apartado de "Incidencias" figurarán aquellas incidencias o alertas que el sistema genera automáticamente comparando registros con la planificación horaria de cada colaborador.

Las incidencias que se general son las siguientes:

Incidencia Descripción
Ausencia  Se genera si no existe ningún registro horario un día que si tiene planificación horaria.
Tardanza Indica si el primer fichaje se realizó después de 15 minutos de la hora de inicio programada.
Fuera de ubicación Se genera si al inicio o fin de jornada se fichó  fuera de la sede asignada al colaborador.
Horas extra Es un valor nominal de la diferencia entre las horas trabajas y las horas programadas. Si no existen horas programadas para ese día, no se calculan las horas extra.
Incumplimiento horario Es un valor binario que indica si la cantidad de horas trabajadas fue 30 minutos menor a la cantidad de horas programadas.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud