Aquellos usuarios que tengan permisos de administrador tendran la posibilidad de agregar o quitar nuevos evaluados de un ciclo de evaluación ya iniciado.
Si un usuario se quita del ciclo y se vuelve a agregar todas las evaluaciones previas se perderán y deberán realizarse nuevamente.
Para hacerlo debes seguir los pasos indicados a continuación:
1. Ingresar a Humand Admin.
2. Ir a la sección de Desempeño > Ciclos de evaluación.
3. Seleccionar el ciclo al que quieres agregar o quitar usuarios.
4. En la sección de Evaluaciones > Evaluados se mostrará un botón que permite agregar manualmente nuevos evaluados una vez iniciado el ciclo.
5. Al hacer click en el botón se mostrará un panel lateral con un campo de texto para completar el nombre del usuario a agregar. Solo debes seleccionar el usuario y luego hacer click en "Agregar".
6. Por otro lado, si precisas quitar a un colaborador del ciclo de evaluación simplemente debes hacer click en el botón de los 3 puntos del usuario que quieres remover, y luego seleccionar "Quitar del ciclo de evaluación".
A tomar en cuenta:
• Los evaluadores de estos nuevos usuarios se agregarán automáticamente (ej: si el ciclo tiene autoevaluación y descendente se agregarán él y su líder como evaluadores).
• Si el usuario se agrega en instancia de evaluación y el ciclo tiene Pares y/o Externos, este usuario ya no podrá ser evaluado en estas direcciones (ya que la instancia de selección ya finalizó).
6. ¡Y listo! Ya has agregado o eliminado colaboradores dentro del ciclo de evaluación.