¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo descargo los datos históricos del módulo de Canales de Consulta?

El módulo de Canales de Consulta dejará de estar disponible a partir del 28 de marzo. Será reemplazado por Gestión de Servicios, ofreciéndote una experiencia mejorada con todas las funcionalidades que ya usabas ¡y mucho más! Para más información comunícate con tu ejecutivo de cuentas.

Para poder acceder y descargar los datos históricos del módulo de Canales de Consulta debes seguir los pasos indicados a continuación:

1. Ingresar a Humand Admin.

2. Ir a la sección de Canales de Consulta. Allí podrás visualizar todos los canales que tienes en tu comunidad.

 

3. Para descargar los datos de todos los tickets asociados a cada Canal, haz click sobre los 3 puntitos ubicados en el margen izquierdo de cada canal. Luego, haz click sobre "Descargar Excel filtrado".

 

 

4. Allí podrás seleccionar qué segmentos o campos de perfil deseas que incluya el reporte que estás a punto de descargar. Puedes incluir los que necesites.

 

5. También puedes seleccionar, si quisieras, qué rango de fechas deseas que comprenda el reporte.

 

6. Finalmente haz click en Descargar y se procederá a descargar un reporte con toda las consultas para el canal seleccionado.

Repite este proceso para cada canal que tengan en tu comunidad y guarda estos reportes para cualquier eventualidad.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud