Dentro del módulo de Gestión de Servicios, los solicitantes podrán completar una encuesta de satisfacción una vez que su solicitud haya alcanzado los estados terminales. Esto permite a los administradores hacer un seguimiento del desempeño de los agentes y mejorar la experiencia del servicio.
Se podrá visualizar el promedio de la valoración a los agentes, el total de respuestas obtenidas, la cantidad de respuestas por valoración y los comentarios. Además, se podrá exportar un reporte descargable de las respuestas con más datos: la calificación de cada solicitud, qué comentario dejó, sobre qué agente se calificó, segmentación y campos de perfil del colaborador.
La visibilidad de la encuesta depende de que la funcionalidad esté activada en el Panel de Administración, dentro de la sección de Gestión de Servicios > Catálogo de Servicios > Configuraciones.
Para visualizar las métricas de la Encuesta de Satisfacción debes seguir los pasos indicados a continuación:
1. Ingresar a Humand Admin.
2. Ir a la sección de Gestión de Servicios > Métricas.
3. Se visualizarán los siguientes datos:
- Valoración promedio: cantidad de respuestas recolectadas
- Gráfico: cantidad de respuestas por valoración
- Tabla: valoración + comentario