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¿Cómo visualizo los resultados de la encuesta de satisfacción?

Dentro del módulo de Gestión de Servicios, los solicitantes podrán completar una encuesta de satisfacción una vez que su solicitud haya alcanzado los estados terminales. Esto permite a los administradores hacer un seguimiento del desempeño de los agentes y mejorar la experiencia del servicio.

Se podrá visualizar el promedio de la valoración a los agentes, el total de respuestas obtenidas, la cantidad de respuestas por valoración y los comentarios. Además, se podrá exportar un reporte descargable de las respuestas con más datos: la calificación de cada solicitud, qué comentario dejó, sobre qué agente se calificó, segmentación y campos de perfil del colaborador.

La visibilidad de la encuesta depende de que la funcionalidad esté activada en el Panel de Administración, dentro de la sección de Gestión de Servicios > Catálogo de Servicios > Configuraciones.

                 

Para visualizar las métricas de la Encuesta de Satisfacción debes seguir los pasos indicados a continuación:

1. Ingresar a Humand Admin.

2. Ir a la sección de Gestión de Servicios > Métricas.

3. Se visualizarán los siguientes datos:

  • Valoración promedio: cantidad de respuestas recolectadas
  • Gráfico: cantidad de respuestas por valoración
  • Tabla: valoración + comentario

 

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