Es posible configurar un flujo de aprobación para la creación de objetivos dentro de la comunidad, a fin de tener un seguimiento más cercano sobre los mismos. Los administradores podrán encender o apagar el flujo según la modalidad de generación de objetivos requerida por la comunidad.
Para activar o desactivar el flujo de aprobación debes seguir los pasos indicados a continuación:
1. Ingresar a Humand Admin.
2. Ir a la sección de Objetivos.
3. Dentro de la pestaña Configuración, se puede activar o desactivar la opción.
Desde Humand App, los líderes tienen la posibilidad de aprobar los objetivos propuestos por sus colaboradores. Los objetivos pueden tener los siguientes estados:
- Borrador: Los objetivos pueden ser visualizados y editados por el colaborador responsable y su líder. No tienen impacto en las evaluaciones de desempeño.
- En progreso: Los objetivos pueden ser visualizados por el colaborador responsable y su líder pero sólo pueden ser editados por los líderes. Son los objetivos que se visualizarán en la evaluación de desempeño.
⚠ Una vez aprobado: Los colaboradores no pueden editar el objetivo, sólo los jefes pueden hacerlo. Los objetivos no pueden volver a estado borrador.
Para que un líder apruebe el objetivo creado por alguno de sus colaboradores debe seguir los pasos indicados a continuación:
1. Ingresar a a Humand App.
2. Ir a la sección de Objetivos, e ingresar al objetivo en estado Borrador.
3. Una vez dentro, luego de revisar los detalles del objetivos, se puede aprobar y publicar haciendo click en "Publicar". ¡Y listo! El objetivo ya se encuentra en progreso.