Aquellos usuarios administradores cuentan con la posibilidad de activar la funcionalidad de firma para que los colaboradores, al finalizar todas las lecciones de un curso, tengan que firmar con el objetivo de validar su identidad y así dar por finalizado el curso.
Para activar la validación a través de firma debes hacerlo desde las configuraciones del curso, al crearlo o editarlo, en la sección de "Validaciones".
A su vez, es posible obtener un reporte con las firmas de los usuarios que completaron un curso. Para obtener este reporte debes seguir los pasos indicados a continuación:
1. Ingresar a Humand Admin.
2. Ir a la sección de Cursos.
3. Seleccionar el curso en cuestión y hacer click en "Ver reporte".4. Una vez dentro, seleccionar la opción de "Reporte de asistencia".
5. Por último, podrás agregar segmentaciones y campos de perfil al reporte, e indicar a qué correo se enviará. Haz click en "Enviar", ¡y listo!
En el reporte, se visualizará la firma de los usuarios que hayan firmado al finalizar el curso en cuestión.