Para agregar una nueva región debes seguir estos pasos:
1. Inicia sesión en Humand Admin.
2. Ir a Regiones y Sedes.
3. Clic en + Agregar región.
4. Luego, sigue estos pasos:
-
Ingresa el nombre y la descripción de la nueva región.
-
Establece los feriados y días festivos correspondientes, es importante realizar la carga correctamente ya que al momento que un colaborador solicite vacaciones o licencias, se utiliza esta información para calcular la cantidad de días solicitados.
Tienes dos manera de establecer los días festivos para la nueva sede:
-
Importar festivos
Eligiendo el país y el año, puede importar los días festivos oficiales desde nuestra base de datos. Si no deseas contar con algún día festivo de los que le aparecen en la lista, sólo debes asegurarte que la casilla no se encuentre seleccionada.
-
Añadir festivos
Desde aquí puedes cargar un día festivo manualmente. Para ello debes asignarle un nombre y seleccionar en el calendario la fecha en la que se celebra.
-
-
Finalmente asigna a la nueva sede las personas que formarán parte de ella. Puedes añadirlas buscando individualmente a cada colaborador, o utilizando las segmentaciones creadas en tu comunidad (filtros).
5. ¡Y listo! Ya se creó la región de forma exitosa.
Ahora puedes continuar con: