¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo funciona "Olvidé mi contraseña"?

Es un acción realizada por el usuario al momento de iniciar sesión en app.admin.co o desde su celular. Hay dos comportamientos posibles.


1️⃣ Si el usuario no tiene un email asociado y hace clic en “Olvide mi contraseña”, se envía un correo al email de soporte para los usuarios, configurado en Ajustes dentro de Humand Admin. El Usuario administrador, recibe el correo y debe restablecer la contraseña siguiendo los pasos mencionados antes.


2️⃣ Si el usuario tiene un email asociado, y al tocar el botón “Olvide mi contraseña” se le envía un email para que pueda auto-gestionar ese restablecimiento de contraseña.

Si ni el administrador ni el usuario pueden recordar la contraseña inicial pueden resetearla y establecer una nueva siguiendo los pasos indicados en el siguiente artículo:
📚 ¿Cómo actualizo masivamente las contraseñas iniciales de usuarios determinados?

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud