En Humand, las solicitudes de Vacaciones y Permisos se gestionan a través de un flujo de aprobación, que permite garantizar el control, la trazabilidad y la transparencia en la administración de licencias dentro de la organización.
En caso de que, al realizar una solicitud, aparezca este cartel es porque el usuario no cumple con alguno de los requisitos del flujo de aprobación de la política que está solicitando.
Dentro del flujo de aprobación de una política podemos asignar colaboradores específicos o bien seleccionar una de las siguientes opciones:
El jefe directo y el aprobador designado se asignan individualmente por usuario, mientras que el jefe de segundo nivel hace referencia al "jefe del jefe". Por lo que para que el flujo quede correctamente configurado el usuario que realiza la solicitud debe tener jefe directo asignado, y ese jefe también debe tener un jefe directo asignado.
En caso de haber configurado alguna de estas opciones debemos asegurarnos de que todos los usuarios tengan asignados sus respectivos jefes directos, jefes de segundo nivel o aprobadores designados. Para más detalle sobre cómo realizar estas asignaciones pueden consultas los siguientes artículos:
- ¿Cómo asigno individualmente el Jefe Directo a un usuario?
- ¿Cómo configuro aprobadores designados para mis colaboradores?
En caso de tener que asignar estos campos masivamente, pueden hacerlo consultando los siguientes artículos: